Noticias Castellón
domingo, 25 de febrero de 2024 | Última actualización: 05:05

El canal Telegram llega a la Diputación de Castelló para informar a los ciudadanos sobre la Unión Europea

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 45 segundos

Noticias Relacionadas

La vicepresidenta primera y diputada de la Oficina de Fondos Europeos, María Ángeles Pallarés, manifiesta que "se trata de un nuevo canal de servicio con el que seguimos tratando de facilitar a los vecinos el acceso a toda la información sobre UE"

La Diputación de Castellón ha habilitado un nuevo canal de comunicación a través de la plataforma de mensajería Telegram para informar sobre la Unión Europea. Así lo ha anunciado la vicepresidenta primera y diputada de la Oficina de Fondos Europeos, María Ángeles Pallarés, quien ha manifestado que "se trata de un nuevo canal de servicio con el que seguimos tratando de facilitar a los vecinos de la provincia el acceso a toda la información sobre la actualidad de la Unión Europea".

Asimismo, la vicepresidenta primera ha destacado que el objetivo es que los ciudadanos de la provincia de Castellón "conozcan las oportunidades europeas de interés, así como eventos y noticias sobre las acciones desarrolladas por el Centro Oficial de Información Europea alojado en la Diputación de Castellón, Europe Direct Castelló, para crear más Europa desde nuestra provincia".

Así pues, se trata de una canal propio de la institución provincial a través del cual todos los castellonenses que se unan recibirán directamente en su teléfono la información relacionada con los temas de interés de la UE, de una forma "rápida, sencilla y cómoda", ha señalado María Ángeles Pallarés.

Por lo que, los ciudadanos de la provincia de Castellón que así lo deseen solo tienen que descargarse la aplicación y sumarse al canal llamado ED Castelló Informa. Para ello se puede buscar directamente esta denominación en la aplicación o utilizar el siguiente enlace: https://t.me/EDCastello.

La vicepresidenta de la Diputación de Castellón ha lanzado un mensaje a la ciudadanía para "animar a todos los castellonenses a unirse al canal y estar informados sobre las últimas novedades e iniciativas europeas".