lunes, 17 de enero, 2022  |  

- 31 marzo, 2015 -

La secretaria general, Olga Salvador, ha asegurado todas las propuestas han sido estudiadas.

La secretaria general ha asegurado todas las propuestas han sido estudiadas.

Castellón Información

Desde que el Partido Popular de Vall d’Uixó pusiera en marcha la campaña #OpenPPLaVall para que los ciudadanos hicieran llegar por WhatsApp sus propuestas para el programa electoral, más de 120 personas han participado en esta campaña novedosa.

La secretaria general del Partido Popular de Vall d’Uixó, Olga Salvador, ha asegurado que “todas las propuestas han sido estudiadas y se incorporarán en el programa electoral”. Así, Salvador ha añadido que “tienen cabida aquellas propuestas que son para el futuro y el bienestar de nuestra ciudad y de nuestros vecinos”.

Salvador ha explicado que con esta campaña, la elección del candidato a través del #OpenPPCS y la entrevista a través de Facebook a Óscar Clavell, “el PP muestra su cara más abierta, cercana y participativa”. “Hemos abierto varios canales de comunicación -ha indicado- para que los ciudadanos tengan un proyecto de futuro”.

Así, la secretaria general ha asegurado que el PP de Vall d’Uixó está ultimando el programa electoral y ha animado a los valleros a seguir enviando sus propuestas al 693 03 98 14. “Iniciamos la última semana de esta campaña y animamos a los valleros a que nos hagan llegar sus propuestas que estudiaremos con mucho gusto”.

“Queremos y creemos que los ciudadanos tienen cabida en nuestro proyecto para los próximos cuatro años porque somos un partido de todos y para todos los valleros”, ha añadido.

Whatsapp Telegram