Noticias Castellón
jueves, 29 de septiembre del 2022 | Última actualización: 18:56

Cambios en el organigrama técnico del Villarreal: Miguel Ángel Tena es el nuevo director deportivo del club

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 7 segundos

Noticias Relacionadas

Su vacante de entrenador del segundo filial amarillo de Tercera División lo ocupará Igor Tasevski, hasta la fecha segundo de Miguel Álvarez en el B

Castellón Información

Este jueves se han conocido diferentes movimientos en el organigrama técnico del Villarreal. De hecho, el club ha cubierto la vacante en la dirección deportiva de la entidad con el nombramiento del almassorense Miguel Ángel Tena, hasta la fecha entrenador del Villarreal C. Ha sido nombrado para ocupar un puesto que no tenía propietario desde la salida de Pablo Ortells, hace poco más de un año.

A punto de cumplir los 40 años, Tena ha visto como en apenas cinco temporadas ha pasado de ser futbolista a ser entrenador y ahora a sentarse en un despacho. Colgó las botas la temporada 2014-15 en el Racing de Ferrol. Estuvo un año sabático y después el Villarreal le echó la red para incorporarle como entrenador del juvenil A del Villarreal, al que hizo campeón de Liga la temporada pasada.

Con Miguel Ángel Tena como nuevo director deportivo, su puesto de entrenador en el Villarreal C lo ocupará Igor Tasevski, hasta la fecha segundo entrenador del Villarreal B. En el B ahora ocupará esa vacante Javi Prats, que ejercerá como segundo de Miguel Álvarez.