Se prevé un moderado descenso de las temperaturas en la provincia de Castellón para esta semana, gracias a la tormenta con mucha descarga eléctrica de este pasado lunes por la tarde que dejó hasta una 15 de incendios ocasionados por rayos que rápidamente fueron intervenidos por los bomberos. En pocas palabras, que el calor extremo nos irá abandonando paulatinamente.
Con todo ello, este martes apenas se alcanzó una máxima de 34,2º y fue en la localidad de Onda. Cerca de 5º menos respecto a la máxima del lunes. Le siguieron este martes Castellón de la Plana con 33,6º, Torreblanca 33,4º, junto a los 33,3º en Betxí y Vila-real, pasando por los 33,2º en Benicarló, Les Useres, Benlloc y Vilafamés.
El miércoles por la mañana el cielo estará con alguna nube y podrá llover de forma persistente en el sur del golfo de Valencia, y por la tarde crecerán los cúmulos en las zonas de montaña, con chubascos y tormentas en las zonas de interior, que serán más probables en el sur de Castellón y en el norte de Valencia.
El viento de mistral, del noroeste, soplará de moderado a fuerte al final del día en el norte de Castellón.

















































