lunes, 21 de junio, 2021  |  
Càlig recupera su taller de lectura, suspendida por la pandemia de la Covid-19 Càlig recupera su taller de lectura, suspendida por la pandemia de la Covid-19

- 27 marzo, 2021 -

El taller de lectura girado alrededor de la obra El Regalo de Eloy Moreno Càlig recupera su taller de lectura, suspendida por la pandemia de la Covid-19

El taller de lectura girado alrededor de la obra El Regalo de Eloy Moreno

Juan José Benito/Castellón Información

Càlig ha recuperado esta tarde de sábado su taller de lectura, suspendido en su día por la crisis sanitaria de la Covid-19.

La organización del taller de lectura ha corrido a cargo de la concejalía de Cultura y ha sido un buen grupo de personas la que ha participado aprovechando la tarde soleada. El lugar escogido para el encuentro literario ha sido la plaza Diputación.

Un encuentro literario en el que participan los integrantes del Club de Lectura La Torre, que actualmente cuenta con más de 30 vecinos.

Este taller de lectura, que ha seguido todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias, ha girado en torno el libro El Regalo del escritor castellonense Eloy Moreno. El taller ha ido dirigido por Alejandro Marzà y Marta Conesa.

Whatsapp Telegram