Noticias Castellón
jueves, 18 de agosto del 2022 | Última actualización: 11:54

Càlig se prepara para la celebración de sus Fiestas Patronales del 6 al 15 de agosto

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 29 segundos

Noticias Relacionadas

Este sábado se dará en Càlig el pistoletazo de salida en las Fiestas Patronales 2022 con la Presentación de las Reinas y sus Cortes de Honor en la avenida Constitución. Un acto muy importante donde se prevé la asistencia de centenares de vecinos dispuestos a dar la bienvenida a las máximas representantes y en las Fiestas 2022. Por delante habrá una intensa programación que recuperará los actos más tradicionales, pero también incorporará algunas novedades.

El lunes 8 de agosto se hará uno de los actos más importantes, la Entrà de bous al’estilcalijó, que recordamos está declarada de Interés Turístico Provincial. Para el día 9 de agosto se ofrecerá el plato fuerte de la programación con el concierto de La Fúmiga a la pista de verano del Centro Cultural. El día 10 de agosto se hará el desfile de las carrozas, mientras que para el 11 será el turno de las risas con la Noche de Humor con la actuación de Òscar Tramoyeres.

Tampoco faltarán las verbenas populares con las actuaciones de seis orquestas de gran calidad para hacer bailar a todo el público, además de juegos infantiles, exposiciones, el Homenaje a la Vejez, noche de magia, la marcha por la salud, pasacalle infantil con batalla de confeti, cenar de fin de fiestas y espectáculo pirotécnico para cerrar las Fiestas Patronales.

La alcaldesa, Ernestina Borràs, ha destacado que “este año recuperaremos la normalidad con una programación que incluirá unas setenta actividades pensadas para todos los públicos y todas las edades”. En este sentido, agradecía la colaboración de las entidades locales, así como de todas las personas que harán posible la celebración de las Fiestas Patronales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí