sábado, 19 de junio, 2021  |  
Càlig celebra el 1 de mayo la Feria del Libro, organizada por la Concejalía de Cultura Càlig celebra el 1 de mayo la Feria del Libro, organizada por la Concejalía de Cultura

- 24 abril, 2021 -

El lugar escogido para celebrar este acontecimiento es la plaza Diputación, donde se darán cita un buen número de editoriales Càlig celebra el 1 de mayo la Feria del Libro, organizada por la Concejalía de Cultura

El lugar escogido para celebrar este acontecimiento es la plaza Diputación, donde se darán cita un buen número de editoriales

Juan José Benito/Castellón Información

El sábado 1 de mayo Càlig celebrará su Feria del Libro, organizada por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento, la cual contará con la participación de editoriales y el Servicio de Publicaciones de la Diputación que ofrecerán charlas, presentaciones de libros y cuenta-cuentos durante toda la jornada.

El lugar escogido para celebrar esta feria es la plaza Diputación, donde se darán cita un buen número de editoriales que presentarán todas las novedades de los últimos meses en el mundo literario, al mismo tiempo que ofrecerán los títulos más demandados por los lectores.

Así, habrá estands de Andana Editorial, Edicions Bromera, Onada Edicions, Sophie’s Lighthouse, Unaria Ediciones y el Servicio de Publicaciones de la Diputación de Castelló.

La feria se inaugurará a las once de la mañana y a las doce tendrá lugar la charla ‘Espatarrant un llibre’ a cargo de Sergi Cambrils.

Por la tarde, a partir de las cuatro, se retomarán las actividades con un taller de escritura que impartirán miembros de Unaria Ediciones, mientras que poco después, a las cinco, se llevará a cabo una presentación de libros a cargo de Vicent Gascó y Maria Carmen Castillo.

A las seis llegará la hora de los lectores infantiles y juveniles, puesto que el Gran Jordiet ofrecerá uno cuenta-cuentos que lleva el título de ‘Cuentos, leyendas y otras cosas que llevo a la maleta’. Y poco después, a las siete, Marta Ramón será la encargada de realizar un cuenta-cuentos de Sophie’s Lighthouse.

Por último, destacar que la feria mantendrá todas las medidas de higiene y seguridad sanitaria, en el marco de las restricciones establecidas en la lucha contra la pandemia de la Covid-19.

Whatsapp Telegram