Jueves, 9 de julio, 2020  |  
Càlig ha destinado 100.000 euros a pagar facturas a proveedores Càlig ha destinado 100.000 euros a pagar facturas a proveedores

- 27 abril, 2020 -

El Ayuntamiento comprará 3.000 mascarillas para sus vecinos Càlig ha destinado 100.000 euros a pagar facturas a proveedores

El Ayuntamiento comprará 3.000 mascarillas para sus vecinos

Juan José Benito/Castellón Información

El Ayuntamiento de Càlig ha procedido al pago de pago de facturas a los proveedores de materiales y servicios del consistorio, para dotar de liquidez y apoyo a las empresas que continúan asistiendo el consistorio durante estas semanas.

La alcaldesa, Ernestina Borràs, decía esta mañana que hasta el día de hoy, 27 de abril, el Ayuntamiento ha hecho efectivo el pago de facturas por un valor de 99.709 euros.

Borràs apuntaba que “continuamos trabajando para hacer efectivos los pagos de las facturas que se vayan generando, para que ningún proveedor del Ayuntamiento se quede sin cobrar”.

La primera edila explicaba que desde el consistorio se está realizando durante las últimas semanas un amplio esfuerzo para garantizar los servicios y prestaciones a la ciudadanía, mientras trabaja con las medidas preventivas para evitar la propagación del coronavirus.

Así, detallaba que se cuenta con ayudas que, inicialmente, iban dirigidas a otras partidas, como por ejemplo los 40.000 euros del Fondo de Cooperación Municipal de la Diputación.

El Ayuntamiento está llevando a cabo la compra de más de 3.000 mascarillas, una gestión que realiza la diputación pero que paga el consistorio, por valor de 7.000 euros.

Asimismo, apuntaba que “los trabajos de desinfección que realizamos todos los días en la población, y la empresa que se ha contratado para llevar a cabo tareas de limpieza específicas una vez a la semana, y que de momento ha supuesto un gasto de más de 3.000 euros”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *