Noticias Castellón
miércoles, 29 de junio del 2022 | Última actualización: 15:55

Alberto Calero (Jove Español): «Ver al Castellón en Tercera División extraña»

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 21 segundos

Noticias Relacionadas

El Castellón descansa este martes y mañana trabajará por la mañana en la Ciudad Deportiva y por la tarde realizará un partido amistoso contra una selección de jugadores de la UJI, en las instalaciones de la Universitat. Todo ello para ir engrasando la maquinaria de cara al partido del domingo a las 12.00 horas en el campo del Jove Español.

El técnico albinegro Pedro Fernández Cuesta está pendiente de la recuperacón de los tocados Carlos Mena y Charly.

En tierras alicantinas habló ayer el centrocampista Alberto Román Calero. El joven futbolista natural de Alicante habló ayer del conjunto de la capital de la Plana, su próximo rival. Dijo que «ver al Castellón en Tercera extraña bastante. Ahora mismo son un equipo más de la categoría».

Calero, que no podrá jugar contra los ‘orelluts’ porque en el Mini ante el Villarreal C vio la quinta amarilla, también comentó que los castellonenses «no tienen mejor equipo que nosotros. En Castalia sufrieron mucho para ganarnos». Y dejó claro que después de la derrota en Vila-real «ahora nos toca ganar, porque todos los partidos son muy importantes para nosotros».

El centrocampista Calero será baja para recibir al Castellón, como Elías y Segarra tampoco podrán jugar, pero en su caso por lesión.

Mientras, el Castellón reanudará hoy los entrenamientos. Por la tarde a las 16.00 horas jugará un amistoso en las instalaciones de la UJI contra un combinado de futbolistas universitarios. Este partido se tenía que haber disputado hace dos semanas, pero quedó suspendido por la fuerte lluvia