Noticias Castellón
sábado, 10 de enero de 2026 | Última actualización: 07:17

Calendario de actividades culturales de la Dávalos Fletcher para enero en Castellón

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 28 segundos

Noticias Relacionadas

davalos para noticias cultura

Celebración de Sant Antoni el 17 en el Grao y Entrega de premios Jesús Medrano- Ciutat de Castelló, el 31 en el Auditorio

La Fundación Cultural Dávalos Fletcher recuerda que, acabadas las fiestas navideñas todavía quedan muchas actividades a lo largo de este mes de enero, que contarán con la colaboración de la Fundación.

Botafocs Desfile Marinero Escala Castelló 260425

Para empezar, el sábado, 17 de enero no te puedes perder la Fiesta de Sant Antoni del Porquet, que se celebrará en el Casal Jove del Grau y sus alrededores entre las 17:00 y las 21:00 horas. La organiza la Associació Botafocs Ball de Dimonis.

Donacion Sangre Castellon

El sábado, 24 de enero se realizará una jornada de donación de sangre. ¿qué no es una actividad cultural?, bueno, eso depende; la cultura de la solidaridad a través de la donación de sangre es una oportunidad para contribuir a la salud de la sociedad. No cuesta nada y produce una enorme satisfacción. La jornada se llevará a cabo en la Sala de Exposiciones de la Fundación Dávalos Fletcher, entre las 09:30 horas de la mañana y lasa 13:30 horas de la tarde. Está organizada por COPE Castellón y el Centre de Transfusió de la Comunitat Valenciana.

Presentación premios postales de Navidad Jesús Medrano Ciudad de Castellón 2025

Y el sábado, 31 de enero, en el Auditorio de Castellón se llevará a cabo la entrega de los Premios de Tarjetas de Navidad Jesús Medrano- Ciudad de Castellón. Una campaña de Navidad en la que participan niños y mayores de casi todos los puntos del planeta y de todas las comunidades autónomas de España. El acto está convocado para las 17:00 horas. Organiza la Asociación Cultural Premios Jesús Medrano con la colaboración de la Fundación Dávalos Fletcher.