Noticias Castellón
sábado, 02 de julio del 2022 | Última actualización: 12:37

‘Club 100’ de Cadena 100 Castellón presenta el concierto de la onubense Marta Soto en la localidad de Betxí

Tiempo de Lectura: 38 segundos

Noticias Relacionadas

Se enmarca dentro del 30 aniversario de la emisora y donde la cantante repasará los éxitos que la han llevado a convertirse en un talento musical

Castellón Información

Cadena 100 Castellón inicia la conmemoración de su 30 aniversario con Marta Soto protagonizando un ‘Club 100’ en Betxí, en el que repasará los éxitos que la han llevado a convertirse en uno de los grandes talentos musicales actuales de España, tras darse a conocer versionando canciones en las redes sociales como “A que no me dejas” de Alejandro Sanz que en 2015 superó los dos millones de reproducciones.

Una cifra superada con creces desde 2018 cuando publicó su canción “entre otros cien” que en la actualidad se acerca a los cinco millones de visitas. width=

A sus 25 años, la onubense de Punta Umbría, ofrecerá un avance de la gira “Todo lo que tengo” que comienza el 19 de marzo en Barcelona y que la llevará a actuar en ciudades como Madrid, Bilbao, A Coruña, Valladolid, Gran Canaria, Tenerife, Málaga, Sevilla o València.

Este segundo álbum llega tras conseguir con su personalidad propia y voz cautivadora conquistar y brillar con luz propia en el panorama musical español con su debut discográfico en “Míranos” en el que se incluían canciones como “Quiero verte” o “Ya lo sabes”. Ahora es momento de ir conociendo sus nuevas composiciones “Me preguntaron por ti”, “Dirás”, “Podrás contar conmigo” o “Si fuera por mí”, entre otras.

‘Club 100’ de Cadena 100 es un concierto acústico de pequeño formato y representa una oportunidad única para escuchar y ver a importantes artistas de manera íntima y cercana. Las invitaciones para este concierto gratuito se pueden conseguir en la Biblioteca Municipal de Betxí (calle Doctor Ortells, 1) y en Castelló en MS Gestión Inmobiliaria (calle Segarra Ribes, 9).

Con la presencia de Marta Soto, el Ajuntament de Betxí confirma su apuesta por acercar hasta nuestra provincia a figuras emergentes del panorama musical nacional a través de Cadena 100 Castellón, como fue el caso de Bombai (febrero de 2018), Dvicio (enero de 2019), Sinsinati (febrero 2020) o el lanzamiento de nuevos trabajos de Efecto Mariposa (junio de 2018) o Mikel Erentxun (septiembre de 2021).