viernes, 28 de enero, 2022  |  
Hallan el cadáver de una mujer calcinada tras extinguir un incendio en una casa de Almassora Hallan el cadáver de una mujer calcinada tras extinguir un incendio en una casa de Almassora

- 31 octubre, 2013 -

El aviso del incendio se ha recibido esta mañana a las 8.00 horas y una vez concluida la actuación de los bomberos, la Guardia... Hallan el cadáver de una mujer calcinada tras extinguir un incendio en una casa de Almassora

 

 

Los bomberos del parque de la Plana Baixa (Nules) han hallado un cadáver totalmente calcinado tras extinguir un incendio en una vivienda de Almassora.

A las 08.00 horas de hoy se ha recibido aviso de un incendio de vivienda en un cuarto piso de un edificio situado junto al cementerio en la Avd. José Ortiz de Almassora. El Consorcio de Bomberos de Castellón ha movilizado una dotación de Bomberos del parque de Plana Baixa (Nules) con 3 vehículos,5 bomberos,1 cabo ,1 sargento.

A la llegada de los efectivos se han iniciado las tareas de extinción del incendio que afectaba a una habitación del cuarto piso. Durante la extinción se ha confirmado la presencia en la habitación afectada del cadáver de una mujer totalmente calcinado.

Los bomberos han finalizado la extinción del incendio a las 9.15 horas y posteriormente la Guardia Civil se ha hecho cargo del servicio. 

Whatsapp Telegram