jueves, 24 de junio, 2021  |  
Cabanes tramita el problema de los pagos indebidos a ediles del municipio Cabanes tramita el problema de los pagos indebidos a ediles del municipio

- 20 diciembre, 2012 -

Según fuentes consistoriales, los concejales del PP se comprometieron a devolver el dinero percibido de manera irregular. Cabanes tramita el problema de los pagos indebidos a ediles del municipio

La alcaldesa de Cabanes ha insistido en que “los trámites administrativos llevan un tiempo pero en tres meses como alcaldesa he solventado primero un problema funcional del Ayuntamiento, como era el nombramiento de la secretaria, y en los próximos días se procederá a solucionar administrativamente el tema de las retribuciones”.

El Ayuntamiento de Cabanes ha cubierto la plaza de secretario que estaba vacante. La alcaldesa Estrella Borrás ha pedido a la secretaria que el primer cometido que lleve a cabo sea la apertura de un expediente para dar solución y proceder al reintegro de las cantidades percibidas indebidamente.

La alcaldesa de Cabanes, junto a la nueva secretaria durante la firma.

Según fuentes consistoriales, los concejales del PP se comprometieron a devolver el dinero, percibido de manera irregular sin que ni ellos ni la oposición tuviera conocimiento de ello y sin ningún informe que les advirtiera del error. Así lo hicieron constar en un escrito que presentaron por registro en el Ayuntamiento en junio de 2012. Desde entonces las retribuciones no se han hecho efectivas a los ediles.

Whatsapp Telegram