Martes, 10 de diciembre, 2019  |  
Cabanes recibe al escritor Juanma Velasco y su última novela Cabanes recibe al escritor Juanma Velasco y su última novela

- 31 octubre, 2016 -

'Temblores para una república' és una obra de ficció amb un ritme i trama que atrapa des del principi Cabanes recibe al escritor Juanma Velasco y su última novela

Castellón Información

El escritor Juanma Velasco ha presentado en el Casal Jove de Cabanes su última novela ‘Temblores para una republica’, obra de ficción con un ritmo y trama que atrapa desde el principio.

Acompañado de un nutrido numero de vecinos, el autor a explicado su proceso creativo, experiencias y la trama principal de esta nueva aventura literaria.
Natural de Castellón, Juan Manuel Velasco ejerce en la actualidad como escritor profesional. Novelista, columnista, ensayista y poeta, ha publicado las novelas Sólo los hombres sin patria pintan lobos de mar (Ellago ediciones, 2006), A ti Mateo es a ti (2013 y Puertabierta Editores, México 2015) y Temblores para una República (Fenixly Editores, 2015).
Finalista en dos ediciones, 1998 y 1999, del certamen literario Ciudad de Salamanca de Novela y también del Premio Azorín de Novela 2005.
Autor de un poemario titulado Sonestos, una recopilación de sus 100 mejores sonetos. Además, ha publicado un fotopoemario que bajo el título Fotosonetos de la provincia de Castellón, poetiza algunos de los ecosistemas más bellos de esa provincia.
Ejerció durante 11 años como co-responsable del área de Comunicación de Unión de Mutuas (organización que llegó a tener 1100 trabajadores) asumiendo las tareas, entre otras, de dirección de la newsletter corporativa, gestión de la intranet, organización de eventos, confección de textos institucionales y la elaboración y publicación de un libro conmemorativo de los 50 años de una de las entidades fundadoras titulado ‘Las Mutuas de Accidentes de Trabajo en la provincia de Castellón’.
En 2010 abandonó Unión de Mutuas para dedicarse profesionalmente a la escritura. También es uno de los columnistas titulares de la Revista Gurb.
Interrumpidamente desde hace siete años, viene colaborando con una frecuencia semanal con un artículo de opinión en el periódico Levante de Castelló.
Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *