Noticias Castellón
jueves, 18 de agosto del 2022 | Última actualización: 23:01

El Circuito Provincial de 'Beach de Pádel' ya conoce a las cinco sedes donde se disputará

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 36 segundos

Noticias Relacionadas

Organizado por la Diputación, arranca este fin de semana en Cabanes y finalizará el 6 de agosto en la playa Gurugú del Grau de Castelló

La Diputación de Castellón ha presentado la decimotercera edición del Circuito Provincial de Beach Padel, organizado por Patagonia Esports y la propia entidad provincial. Este torneo, totalmente gratuito, se celebra durante los meses de julio y agosto en los municipios de Cabanes, Benicàssim, Oropesa del Mar, Moncofa y Castelló, donde se realizará un importante número de competiciones de todas las categorías para promocionar las costas y la práctica deportiva.

Al acto de presentación ha acudido la diputada provincial de Deportes, Tania Baños; junto con el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Castelló, Omar Braina; el concejal de Deportes de Benicàssim, Arturo Martí; y el director de Patagonia Esport, Roberto Marqués. La diputada ha resaltado la importancia que tiene la celebración ‘’de este campeonato veraniego que tantas personas de diferentes edades pueden disfrutar en las mejores playas de nuestra provincia mientras realizan ejercicio de manera gratuita’’, y ha asegurado que se trata de un evento ‘’que dinamiza las playas y fomenta una vida saludable mediante los deportes en arena’’.

De esta manera, se espera que aproximadamente 700 personas participen en alguna competición organizada por alguno de los municipios integrados en esta decimotercera edición. El próximo 9 de julio se realizará la competición correspondiente en el municipio de Cabanes. Oropesa del Mar, en la playa de la Concha, amparará este torneo el 16 de julio.

Por su parte, la playa de Voramar de Benicàssim acogerá este circuito el 23 de julio, mientras que la playa el Torreón, del mismo municipio, lo hará el 13 de agosto. En la playa de Pedraroja de Moncofa se efectuará el 30 de julio, mientras que la playa del Gurugú de Castelló se hará el 6 de agosto.