martes, 18 de enero, 2022  |  
El Bus de la Marxa vuelve este sábado a Almassora para la Magdalena El Bus de la Marxa vuelve este sábado a Almassora para la Magdalena

- 27 febrero, 2013 -

Los días 2, 7 y 8 de marzo el departamento de Juventud habilita un servicio de transporte público para disfrutar de las fiestas de... El Bus de la Marxa vuelve este sábado a Almassora para la Magdalena

 

El departamento de Juventud del ayuntamiento de Almassora activará este sábado el servicio de transporte público conocido como el Bus de la Marxa para facilitar a la población el traslado hasta las fiestas de la Magdalena en Castellón.  Así, según la regidora de Juventud María Torno se “disfruta de una forma segura y cómoda”, de las fiestas en Castellón.

La prestación,  financiadas con fondos municipales, tiene parada en la plaza Santa Isabel de Almassora y dirige a los viajeros directamente hasta la plaza Borrull de Castellón. Y estará operativo los sábados 2 y 8 de Marzo incluido el viernes 7. Torno ha declarado: “con esta servicio facilitamos a toda la población, y especialmente a los jóvenes, un servicio de transporte que evita que se vean obligados a utilizar su vehículo particular y ganamos en seguridad y evitamos combinar el binomio fiesta y conducción, que puede resultar peligroso”.

Los usuarios del servicio disponen de alternativas de pago, pueden utilizar la opción de abonar un billete sencillo de 1,40 euros o bien disponen de la opción de reducir a 1,15 euros el importe si adquieren un bono.

Horarios 

La primera salida partirá a las 00.00 horas desde la plaza Santa Isabel y las salidas se repetirán cada hora hasta las 06.00 horas de la mañana, cuando se producirá la última salida desde la población. Quienes deseen volver al municipio, la primera salida establecida por el Bus de la Marxa partirá de la plaza Borrull de Castellón a las 00.30 horas y, “al igual que con las idas, las vueltas también se repetirán cada hora hasta el último servicio que se ha establecido a las 06.30 horas”, tal y como ha indicado la regidora de Juventud.

 

Whatsapp Telegram