Rafa Mezquita/Castellón Información
Aunque solo queda un mes para el inicio de la venta de entradas, el futuro del Arenal Sound penda de un hilo, y no está claro si se podrá celebrar este año en Burriana.
Un fallo judicial obliga a establecer unas medidas de reducción del ruido que ocasiona molestias a los vecinos. El Ayuntamiento de Burriana ya se ha puesto manos a la obra en este sentido y ha empezado a redactar un acuerdo con la empresa promotora del festival que se celebra en la Playa del Arenal de Burriana desde el 2009 y que atrae a la ciudad a miles de sounders edición tras edición.
La empresa organizadora también está estudiando como reducir este ruido, que cada vez más es denunciado por los vecinos de los apartamentos de la zona. Todavía no están claras las medidas que se tomarán al respecto de esta denuncia, aunque “a los primeros que deben convencer éstas es los vecinos” según explican fuentes consistoriales.
En este sentido, muchos de estos ciudadanos quieren que se cambie de zona el festival, donde Sant Gregori podría ganar enteros debido a la poca población que habita esta zona.



















































