Castellón Información
El Ayuntamiento de Borriana pondrá en funcionamiento en 2016 una aplicación para teléfonos móviles (APP) que permitirá que cualquier vecino que se la descargue pueda avisar a los servicios públicos cualquier incidencia en el mobiliario público o desperfectos en las vías públicas.
Del mismo modo, en la aplicación habrá un mapa con las marcas de las reclamaciones vecinales, que cambiarán de color a medida que se van solucionando, de manera que se pueda ir comprobando el estado de cada aviso”.
Esta iniciativa ha sido presentada por el concejal de Servicios Públicos, Vicent Aparisi, que ha explicado que “con esta iniciativa pretendemos agilizar la detección y solución de problemas en las calles del municipio, con la participación vecinal, que podrá verificar, en cada momento, la eficacia de de la actuación municipal”.
Aparisi ha destacado que “la colaboración ciudadana es fundamental para mantener el buen estado de una ciudad y ayuda a concienciar de que el estado de nuestras calles es cosa de todos”.

















































