
Las reinas falleras de la ciudad, Cristina Flor Rufino y Berta Chabrera Fuentes han visitado este mediodía el mercadillo instalado en el exterior de al Llar Fallera y que ha congregado a una treintena de expositores relacionados con esta labor.
A continuación, junto con el alcalde, José Ramón Calpe; la concejal de Igualdad, Consuelo Suay; los ediles Juan Granell, Mercedes Giménez y Enrique Safont; la presidenta de la asociación anfitriona Mig Punt, Pilar Garcerán y la música de la Colla de Dolçainers i Tabaleters de Borriana, han recorrido las mesas y admirado el trabajo en vivo, en su gran mayoría realizado por mujeres.
Tanto el alcalde de la ciudad, José Ramón Calpe como la concejal Consuelo Suay se han dirigido a todos los presentes, les han agradecido la visita y han destacado la consolidación de esta cita, que ha llegado a su decimosexta edición.
La Trobada de Boixeteres Ciutat de Borriana la organiza la asociación local Mig Punt con el patrocinio del Ayuntamiento y reúne cada año en torno a 900 participantes y a más de 2.000 visitantes en total.

















































