miércoles, 19 de enero, 2022  |  
La Raíz y Sandro Ávila abarrotan el escenario Inside del Arenal Sound en el fin de las preparties La Raíz y Sandro Ávila abarrotan el escenario Inside del Arenal Sound en el fin de las preparties

- 31 julio, 2014 -

Los djs Víctor Pérez y Meganimals fueron los encargados de abrir y cerrar la segunda jornada de preparties en la playa de Burriana. La Raíz y Sandro Ávila abarrotan el escenario Inside del Arenal Sound en el fin de las preparties

 

Vicente Pallarés y Raquel Batalla

Tras dos intensos días y unos 40 conciertos de bienvenida, las preparties del Arenal Sound 2014 terminaron en Burriana con una gran acogida debido al nivel y fama de los artistas invitados.

El dj Víctor Pérez abrió la segunda jornada de preparties en el Pool Stage a las 14.00 horas. Los djs T. Tommy y Vicente Ferrer también actuaron en el mismo escenario en sesión vespertina. Seguidamente, The Parrots inauguró el escenario Inside y Rock and Wolves el Red Bull Tour Bus. Al finalizar estos conciertos, gran parte de los sounders abandonaron el recinto para cenar en los distintos puestos de comida y bebida situados en la zona de acampada.

A las 22.00 horas volvió la música con el triunfo de La Sonrisa de Julia, para sorpresa de muchos, con su último álbum ‘El viaje del sonámbulo’. We Are Standard, a las 23:45, tomó el relevo con su disco ‘Day’. Este grupo ha alcanzado una gran fama en los últimos años llegando, incluso, a producir la banda sonora en un corto de Paco León.

El concierto de La Raíz fue uno de los que se esperaba con mayor expectación en la noche del martes. Sus canciones reivindicativas consiguieron conectar con un público entregado hasta el último minuto. El grupo valenciano interpretó temas de su último álbum ‘Así en el cielo como en la selva’ como ‘A la sombra de la sierra’ o ‘Jilgueros’.

El dj español Sandro Ávila ya era conocido por la mayoría de los sounders pese a su juventud, por lo que su actuación de música electrónica provocó una gran expectación en el escenario Inside.

Tras finalizar la actuación del reconocido dj, Meganimals, mejor dj de 2013 según los Premios de la Música Aragonesa, fue el encargado de cerrar las preparties del Arenal Sound 2014.

Whatsapp Telegram