miércoles, 1 de diciembre, 2021  |  
Burriana reconoce a los alumnos de ESO y Bachillerato de la localidad con Premio al Rendimiento Académico Burriana reconoce a los alumnos de ESO y Bachillerato de la localidad con Premio al Rendimiento Académico

- 29 noviembre, 2013 -

El alcalde ha obsequiado a María, Vanessa y Jorge con un ejemplar de la Historia de Burriana, así como con las insignias oficiales de... Burriana reconoce a los alumnos de ESO y Bachillerato de la localidad con Premio al Rendimiento Académico

María López Rubio (IES Llombai), Vanessa Gumier García (IES Jaume I) y Jorge Martínez Garrido (Villa Fátima) han merecido este galardón de la Generalitat.

El alcalde de Burriana, José Ramón Calpe, acompañado por la concejal de Educación, Ana Montagut, ha recibido hoy en el salón de sesiones del Ayuntamiento a los alumnos de ESO y Bachillerato de Burriana que han obtenido en el curso 2012-2013 el Premio Extraordinario al Rendimiento Académico, otorgado por la Conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana.

Vanessa Gumier García, del IES Jaume I y Jorge Martínez Garrido (Villa Fátima) han logrado el galardón como alumnos de Secundaria, mientras que María López Rubio (IES Llombai), ha merecido uno de los cuatro premios que la Conselleria ha concedido para alumnos de Bachillerato en la provincia de Castellón.

Durante este acto de reconocimiento -al que han asistido también directores, jefes de estudio y familiares de los premiados-, el alcalde les ha felicitado en nombre del Ayuntamiento, “y espero que esta recepción aproveche para que toda Burriana valore vuestro resultado y se sienta orgullosa de vosotros, con el convencimiento de que hay jóvenes de esta ciudad con talento, trabajadores y que conseguirán –si siguen en esta línea- que nuestra sociedad sea mejor en el futuro”, ha manifestado.

Después de esta primera intervención, el primer edil ha conversado con los alumnos premiados y ha felicitado a los profesores y a los directores también por orientarles y servirles de estímulo, y a los padres por favorecer un ambiente de estudio propicio.

El alcalde ha obsequiado a María, Vanessa y Jorge con un ejemplar de la Historia de Burriana, así como con las insignias oficiales de la ciudad, antes de posar para las fotos de recuerdo. El próximo martes por la tarde, el Ayuntamiento ha programado la recepción para los alumnos de Primaria de Burriana que han obtenido el Premio Extraordinario al Rendimiento Académico.

Whatsapp Telegram