miércoles, 2 de diciembre, 2020  |  
El Bureo vuelve a Vilafranca este fin de semana El Bureo vuelve a Vilafranca este fin de semana

- 11 junio, 2019 -

El viernes por la tarde se ha programado en la Casa Social una conferencia bajo el título 'Jotas y fandangos al sudeste de la... El Bureo vuelve a Vilafranca este fin de semana

El viernes por la tarde se ha programado en la Casa Social una conferencia bajo el título ‘Jotas y fandangos al sudeste de la provincia de Teruel’

Castellón Información

La música tradicional será la protagonista el próximo fin de semana en Vilafranca. Y es que la Asociación Cultural Bureo La Iglesuela – Vilafranca organiza su ya habitual cita con el bureo para este sábado 15 de junio.

JOTAS Y FANDANGOS AL SUDESTE DE TERUELNo obstante, el viernes por la tarde se ha programado en la Casa Social una conferencia que lleva por título «Jotas y fandangos al sudeste de la provincia de Teruel«. Será impartida por la profesora Carolina Ibor Monesma.

Entrando ya en la programación del sábado, los actos se iniciarán con el encuentro en la plaza En Blasc y la ronda de músicos y bailadores. Tras la paella en el salón polivalente, arrancará el bureo que durará mientras las fuerzas aguanten.

Google+
Whatsapp Telegram