miércoles, 25 de mayo, 2022  |  
Bruno Soriano: “Lanzar el penalti a lo Panenka fue una decisión que tomé yo y por suerte salió bien” Bruno Soriano: “Lanzar el penalti a lo Panenka fue una decisión que tomé yo y por suerte salió bien”

- 22 septiembre, 2016 -

El Villarreal-Steaua de la Europa League del 8 de diciembre que estaba previsto que se disputara a las 21.05 horas adelantará su inicio hasta... Bruno Soriano: “Lanzar el penalti a lo Panenka fue una decisión que tomé yo y por suerte salió bien”

Castellón Información

Tuvo la sangre muy fría el capitán del Villarreal, Bruno Soriano, que con 0-0 en el marcador y al filo del descanso en el Santiago Bernabéu, lanzó un penalti a lo Panenka que significó el 0-1 en el marcador. Luego llegaría el empate. El futbolista de Artana asumió la responsabilidad de lanzarlo, tras haber fallado uno en el campo del Málaga semanas atrás. Emulando al checo Panenka en la Eurocopa de 1976, adelantó al ‘Submarino’ amarillo en el marcador. “Fue una decisión que tomé yo y por suerte salió bien”, aseguró el centrocampista de la escuadra vila-realense.Vidres, banner de 256X256

Bruno Soriano reconoció que el punto en el Bernabéu sabe “muy bien”. Abundó diciendo que “sabe muy bien por el esfuerzo realizado sobre todo en la primera parte. Hemos estado muy bien, hemos generado pocas contras y podíamos haber hecho algún gol más”, destacó el capitán del Villarreal.

Toco sufrir en la segunda parte. El Real Madrid empató en el minuto 48 y luego se tuvo que apretar los dientes para aguantar el 1-1 en el uno de los campos más complicados de España y de parte de Europa. “Nos iban centrado desde todos lados y nos encerraron en el área”, pero el equipo supo “defender bien para mantener el resultado”.

Cambio de horario en la Europa League

La última jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League ha sufrido un cambio de horario. El partido del Villarreal ante el Steaua de Bucarest (jueves 8 de diciembre, El Madrigal), que estaba previsto que se disputara a las 21.05 horas, adelanta su inicio hasta las 17.00 horas. Los motivos responden a que cada grupo de la competición debe jugar su choque a la misma hora en esa última jornada de la fase de grupos y a que el duelo Osmanlispor-FC Zürich se jugará a las 19.00 horas en Turquía.

‘Grada Solidaria’ ante Osasuna para AFA Castellón

Vuelve Grada Solidaria. La iniciativa, que permite a las diferentes ONG’s financiarse con lo recaudado por la venta de entradas, vivirá el próximo domingo su primera cita. Así, el Villarreal ha donado 100 entradas para el partido del próximo domingo frente a Osasuna (18.30 horas, El Madrigal) a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Castellón (AFA Castellón), que podrá repartir esas entradas a un precio de 10 euros y que serán destinados a la propia asociación.

Estas entradas para el partido entre el Villarreal y a Osasuna por tan solo 10 euros se pueden adquirir en los siguientes puntos de venta:

  • Castellón: Hotel Doña Lola y en La Pineda (Tetuán 14).
  • Vila-real: Centro de Día ‘Molí La Vila’ (Calle Cardenal Tarancón).
  • Onda: Centro de día de AFA (Urbanización Nueva Onda, Calle Lisboa, s/n).
  • Nules: Unidad de Respiro (Calle San Agustín s/n).
  • La Vall d’Uixó: Centro de día de AFA (Calle Balmes, 36).

Whatsapp Telegram