martes, 18 de enero, 2022  |  

- 28 diciembre, 2012 -

El capitán del Villarreal se mostró convencido de que el equipo estará arriba y conseguirá el objetivo del ascenso. Reconoció que se conseguirá “aumentando...

El capitán del Villarreal se mostró convencido de que el equipo estará arriba y conseguirá el objetivo del ascenso. Reconoció que se conseguirá “aumentando el nivel de sacrificio fuera de casa”, porque en El Madrigal el equipo es solvente, seguro. También salió en defensa de su presidente Fernando Roig: “Siempre ha conseguido todo lo que se ha propuesto”.

El centrocampista de Artana cree que la clave para seguir en la parte alta de la tabla está en arrancar más puntos cuando juegan lejos de casa.

F. A.

Ya queda menos para que el Villarreal regrese al trabajo. Lo hará el próximo lunes por la mañana y empezará a preparar el complicado partido contra el Barcelona B, en El Madrigal, el sábado a las 18.00 horas. El capitán del conjunto amarillo, Bruno Soriano, ha reconocido que “para lograr los grandes objetivos siempre se tiene que sufrir”, porque en ninguna categoría se regala nada. Por eso aprovechó para pedir el apoyo de la grada. “Necesitamos el apoyo de la afición. Nosotros lo damos todo por ellos para que al final se consiga alcanzar ese objetivo del ascenso”, destacó.

Bruno Soriano, capitán del Villarreal.

Bruno también quiso dejar claro que el Villarreal tiene que mejorar los registros cuando actúa como visitante, ya que como local poca cosa se le puede reprochar al equipo de Julio Velázquez. Por eso abogó por “aumentar el nivel de sacrificio fuera de casa, ya que en El Madrigal nos encontramos muy bien, perdemos pocos partidos, pero fuera hay que sumar más puntos”.

El capitán de Artana también tuvo palabras para el presidente de la entidad villarrealense, Fernando Roig, que en estos momentos difíciles ha apostado por la continuidad del proyecto. “Siempre ha conseguido todo lo que se ha propuesto. Eso se tiene que valorar. En tiempos tan difícil que corren para todos, nos paga al día y tiene saneado al equipo, algo que muy pocos clubes pueden decir”, dijo Bruno Soriano.

Mientras, pasan los días y en breve podrían producirse noticias respecto a nuevas incorporaciones, y también a nuevas salidas. Un futbolista que estaba cedido en el Rayo Vallecano, el delantero danés Nicki Bille, no seguirá en la entidad madrileña y podría recalar cedido en el Lugo (el que más cerca está de lograr la cesión), aunque también el Racing se ha interesado por sus servicios.

Whatsapp Telegram