Noticias Castellón
viernes, 3 de mayo de 2024 | Última actualización: 19:33

Al Borriol le pesaron las importantes bajas en el centro del campo ante el Cullera (0-1)

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 58 segundos

Noticias Relacionadas

FICHA TÉCNICA:

-0- BORRIOL: Carles; Jaume, Gonzalo, Javi Mora, Javi Costa; Enric Barreda, Ximo Ballesteros (Didi, min. 75); Sergio García (Ximo, min. 58), Adrián Eixea, Julián; y Óscar García (Emilio Tauste, min. 58).

-1- CULLERA: Paredes; Álex, Castells, Castander, Carrasco; Beni, Da Silva, Carrillo; Ernest (Romero, min. 55), Guillem (Abel, min. 78) y Edu López (Óscar, min. 87).
 
EL GOL:
0-1, min. 59: Castander.

ÁRBITRO: Rafael Badán Marín (Comité Valenciano). Amonestó a los visitantes Carrillo, Edu López y Da Silva. Expulsó con roja directa al local Julián (min. 89).

INCIDENCIAS: Alrededor de 250 espectadores en El Palmar.

El Cullera se reencontró con el triunfo tres jornadas más tarde ante el Borriol (0-1). El conjunto que entrena David Gutiérrez sumó tres puntos vitales que le permiten mantenerse en la zona noble de la clasificación tras un encuentro muy igualado que se resolvió al cuarto de hora de la reanudación gracias a un testarazo del veterano central Castander, tras un saque de esquina.
  Los primeros veinte minutos de juego pasaron sin pena ni gloria. Apenas existió criterio en el juego y las ocasiones tardaron en llegar. Apenas destacaron un disparo desde la frontal por cada equipo que obligaron a los cancerberos a esforzarse para evitar el tanto. Fue mediado el primer tiempo cuando llegó la ocasión más clara del encuentro.

Ernest llegó a línea de fondo para servir un balón, dentro del área pequeña, a Guillem que envió incompresiblmente alto ante Carles. A raíz de ahí, los borriolenses se pusieron el mono de trabajo y mostraron una buena imagen .Los de Pedro Fernández Cuesta, pese a no crear demasiado peligro, encerraron al Cullera en su campo dando muestras de superioridad.

Sin embargo, tras el desanso se cambiaron las tornas. Los de David Gutiérrez salieron con más ímpetu y el partido se rompió a las primeras de cambio. El técnico borriolense quiso cambiar la predisposición de su equipo con dos cambios en minuto 58. Pero no dio tiempo a la reacción rojilla. Y es que escasos segundos más tarde llegó el 0-1. El veterano central Castander cabeceó al fondo de la red un saque de esquina. Con el marcador a favor, el Cullera pudo ampliar diferencias en el marcador con sendos disparos de Carrillo que acariciaron el palo.