Miércoles, 28 de octubre, 2020  |  
El Ayuntamiento de Borriana rinde homenaje a la Policía Local y Cruz Roja en el día de San Miguel El Ayuntamiento de Borriana rinde homenaje a la Policía Local y Cruz Roja en el día de San Miguel

- 29 septiembre, 2015 -

Ha destacado el gran trabajo de protección que realiza la Policía Local y la tarea humanitaria y de solidaridad de Cruz Roja El Ayuntamiento de Borriana rinde homenaje a la Policía Local y Cruz Roja en el día de San Miguel

Castellón Información

La Corporación Municipal de Borriana ha rendido hoy homenaje a la Policía Local en el día de su patrón, San Miguel Arcángel. Un acto, celebrado este mediodía en la plaza Mayor de la ciudad, y donde el Ayuntamiento ha realizado un especial homenaje a Cruz Roja de Borriana-Alqueries por la conmemoración del centenario de la organización humanitaria y también por su gran tarea en los días de lluvias del festival Arenal Sound.

La alcaldesa, Maria Josep Safont, y el concejal de Seguridad, Javier Gual, han pasado revista a la plantilla del cuerpo de la Policía Local de Borriana en presencia del jefe de la Policía Local, Francisco Javier Catalán, y de los miembros de la Corporación Municipal.

Después, la alcaldesa ha agradecido “el papel de servicio público de la Policía local por garantizar la seguridad y la protección de los ciudadanos”. Maria Josep Safont, ha entregado el premio a la Entidad Ejemplar a Cruz Roja por “la labor de los voluntarios y voluntarias que trabajan sin descanso en situaciones de emergencia y por la ejemplaridad que pudimos comprobar todos quienes vivimos en primera persona la situación que se produjo este año, con las lluvias, los días del festival Arenal Sound”.

Por su parte, el responsable de Seguridad, Javier Gual, ha reiterado el agradecimiento de toda la Corporación “al gran trabajo de la Policía y sobre todo en los momentos más díficiles y complicados en los cuales ustedes siempre saben estar y actuar eficazmente, como demostraron de una manera notable en la celebración del festival”. Por este motivo, Javier Gual, ha anunciado que la Generalitat tramita ya el expediente para obtener la Felicitación Pública a Título Colectivo para toda la plantilla de la Policía Local de Borriana.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *