Noticias Castellón
domingo, 05 de febrero del 2023 | Última actualización: 23:44

La cancelación del Arenal Sound no dejará a Borriana sin música, que ya trabaja en un ciclo de conciertos

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 10 segundos

Noticias Relacionadas

El consistorio trabaja junto a los promotores del festival en un certamen que tenga lugar durante las fiestas de la Misericordia

Rafa Mezquita//Castellón Información

Era un secreto a voces pero ayer se confirmó algo que ya se venía mascando desde hace un tiempo. El Arenal Sound decidió suspender su edición de 2021 en Borriana y se emplazó al año que viene, cuando ya tiene fecha: del 2 al 7 de agosto.

¿Esto quiere decir que ya se ha acabado la música en Borriana para este verano? Por supuesto que no. La capital de la Plana Baixa dio por finiquitado el domingo el Emac y ya prepara un ciclo de conciertos para animar la zona marítima este verano, como ya ocurrió el estío pasado y como confirmó hace unas semanas la alcaldesa.

Tras la suspensión de su festival fetiche en la playa del Arenal, la promotora The Music Republic se ha puesto en contacto con el ayuntamiento borrianense, concretamente con la concejal de Turismo, Sara Molina. De momento, y como comentó la alcaldesa Maria Josep Safont, tan solo se trata de una toma de contacto aunque "espero que se concrete".

Según indicó la munícipe, no se está hablando de cara al verano para cuando el ayuntamiento prepara un ciclo de conciertos junto al mar, sino ante la celebración de las fiestas de la Misericordia en septiembre.