domingo, 16 de enero, 2022  |  
El PP de Castellón avala a Bonig “porque es la mejor opción para liderar el cambio en la Comunitat Valenciana” El PP de Castellón avala a Bonig “porque es la mejor opción para liderar el cambio en la Comunitat Valenciana”

- 1 marzo, 2017 -

La junta local se reunió para ratificar su apoyo unánime a la actual presidenta regional El PP de Castellón avala a Bonig “porque es la mejor opción para liderar el cambio en la Comunitat Valenciana”

Castellón Información

La Junta Local del Partido Popular en la ciudad de Castellón ha manifestado públicamente su apoyo a la candidatura de Isabel Bonig a la presidencia del PP de la Comunitat Valenciana de cara al congreso regional que la formación celebrará los próximos días 1 y 2 de abril en Valencia.

La presidenta de los populares castellonenses, Begoña Carrasco, ha señalado que “Isabel Bonig es la mejor opción para liderar el cambio que necesita esta Comunitat. Es la única capaz de hacer frente a la izquierda radical y, además es de Castellón, por lo que conoce muy bien la provincia”.

Carrasco también destaca de la candidata su gran capacidad de trabajo, su compromiso con el partido y la implicación que demuestra actualmente al frente del PPCV por volver a recuperar la confianza de la ciudadanía en las siglas. “Está preparada para revalidar su liderazgo” ha señalado la líder castellonense.

En este sentido, la presidenta de la Junta Local de la ciudad añade que “durante todo este tiempo, se ha enfrentado a enormes dificultades que ha sabido superar, por eso, es momento de seguir confiando en su proyecto”.

Este aval explícito y unánime por parte de la militancia castellonense se materializó anoche en la reunión ordinaria de la Junta Local del mes de febrero, donde también se dio cuenta de la actividad registrada durante el mes anterior.

Whatsapp Telegram