Bomberos del Consorcio Provincial han logrado estabilizar al afectado, que presentaba una posible fractura de cadera, antes de su traslado aéreo al centro hospitalario
Un ciclista ha resultado herido este lunes tras sufrir una caída en una senda forestal del término municipal de Eslida. El Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón movilizó al Parque Plana Baixa y a la Unidad de Rescate de Montaña (URM) ante la dificultad de acceso a la zona donde se encontraba el deportista accidentado.
El operativo se activó tras recibirse el aviso de que el ciclista había caído en un tramo de difícil evacuación. Los bomberos lograron llegar hasta el herido, estabilizarlo y trasladarlo hasta un punto seguro donde pudo ser atendido por medios sanitarios.
Hasta el lugar se desplazó una unidad del SAMU, cuyo equipo médico asistió al herido —un hombre de entre 30 y 40 años— por una posible fractura de cadera. Dada la gravedad de la lesión y las condiciones del terreno, se solicitó un helicóptero medicalizado que lo trasladó al Hospital General Universitario de Castellón.

















































