Noticias Castellón
lunes, 04 de julio del 2022 | Última actualización: 01:49

Bombai y David Otero amenizan en Benicàssim la presentación de Mar de Sons a cargo de Tony Aguilar

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 57 segundos

Noticias Relacionadas

Los asistentes podrán conocer de primera mano las novedades del evento musical, y disfrutar de las actuaciones gratuitas como adelanto del festival

Castellón Información

El director artístico de, Mar de Sons, Tony Aguilar será el encargado mañana de presentar en Villa Ana de Benicàssim, a partir de las 18.30 horas, la tercera edición del festival, en un acto abierto que contará con la actuación en directo de David Otero y el grupo Bombai.

De esta forma, los asistentes podrán conocer de primera mano las novedades del evento musical, y disfrutar de la actuación gratuita del artista madrileño David Otero, que ya estuvo en la pasada edición en Mar de Sons, y del grupo valenciano Bombai, que interpretará algunos de sus temas más conocidos, como Hawai.

Además, Aguilar ha avanzado que el acto contará con grandes sorpresas, por lo que ha animado a todos a «hacer hueco en sus agendas y acudir a Villa Ana, para disfrutar de esta presentación, en el exclusivo entorno de la playa Almadraba de Benicàssim y pasar un momento inolvidable entre amigos».

En cuanto a invitados oficiales, ya hay confirmada una nutrida representación institucional, con la alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, a la cabeza. De hecho, el ayuntamiento de la localidad figura como patrocinador institucional del evento. También estarán presentes la subdelegada del Gobierno, Soledad Ten; la delegada del Consell en Castelló, Eva Redondo; la diputada provincial de Turismo, Virginia Martí, y el responsable de la marca Mediterranew Musix, en representación de Turisme Comunitat Valenciana, Daniel Arnal. De esta manera, queda patente el apoyo institucional en todos los ámbitos a un festival que cada año cuenta con más asistentes y que ya se ha convertido en una de las citas musicales más importantes del verano. El acto contará también con representantes de las empresas colaboradoras y patrocinadores sin los cuales el festival no podría llevarse a cabo.

El director del festival, Javier Sánchez, por su parte, será el encargado de dar a conocer las importantes novedades que harán de Mar de Sons un festival diferente, con iniciativas que hasta ahora no ha llevado a cabo ningún otro evento musical de cuantos se han celebrado en Benicàssim.