Noticias Castellón
martes, 24 de junio de 2025 | Última actualización: 20:57

La Bohemia presenta su programación de junio

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 23 segundos

Noticias Relacionadas

Monólogos, fiesta queer y audiciones escolares componen la programación del mes en el espacio cultural

La Bohemia prepara un mes de junio lleno de propuestas escénicas que combinan humor, música y reivindicación. El local arranca la programación con el cartel colgado de ‘entradas agotadas’ para el espectáculo de Xavi Castillo el domingo 1 de junio. El humorista regresa con su formato más personal y crítico, ‘En especial El Ventorro’ una sátira que mezcla actualidad, noticias y “mucha indignación”.

El sábado siguiente, 8 de junio, será el turno de la comedia femenina con ‘Noche de chicas’, un monólogo exclusivo para mujeres que vuelve a La Bohemia tras su gran acogida. La actriz Sil de Castro lidera una noche de risas y sobriedad, acompañada de otras artistas invitadas. Las entradas se pueden adquirir desde 15 euros de forma anticipada o por 18 euros en taquilla.

La diversidad y el arte drag tendrán su espacio el viernes 14 de junio con la ‘Fiesta TOTO’, una cita especial del Orgullo LGTBIQ+. Desde las 17:00 horas, La Bohemia se transformará en un espacio seguro e inclusivo para celebrar “la libertad, la expresión y el arte”. El evento reunirá música, performances y ambiente festivo por entradas a partir de 12 euros.

La programación cerrará  el miércoles 19 con la audición de fin de curso de la Escuela Metrònom con su audición de fin de curso, donde los alumnos y alumnas mostrarán lo aprendido durante el año. La entrada será gratuita y el público podrá disfrutar de piezas de guitarra, batería, canto y piano.