viernes, 27 de noviembre, 2020  |  
El Bisontes de Castellón de Manolín golea al Manzanares (5-1) y suma la quinta victoria consecutiva El Bisontes de Castellón de Manolín golea al Manzanares (5-1) y suma la quinta victoria consecutiva

- 1 octubre, 2017 -

Los azules de la capital de la Plana, arropados por 1.289 aficionados, sentenciaron a los manchegos tras completar una magnífica segunda parte El Bisontes de Castellón de Manolín golea al Manzanares (5-1) y suma la quinta victoria consecutiva

Castellón Informació

El partido comenzó con un ritmo lento, pero a pesar de ellos, ambos equipos dispusieron de oportunidades para abrir el marcador en los primeros minutos. La primera clara del partido fue para Charly, que realizó un fuerte disparo desde la frontal que tuvo que atajar Falcón. Rápido contestaron los castellonenses, a través de un chut de Diego en la siguiente jugada.

Charly, de Bisontes Castellón, estuvo a punto de anotar el primero, después de un derechazo desde fuera del área que desvió Dani. Poco a poco Bisontes Castellón se fue haciendo con el dominio del juego, creando peligro sobre la portería defendida por Dani. En el minuto 10 de partido, Genís adelantó al conjunto local, tras aprovechar un rechace de la zaga visitante.

A falta de ocho minutos para la conclusión de la primera parte, Manzanares FS empleó el juego de cinco, sumándose Dani al ataque. El buen juego de los locales btuvo su recompensa con el segundo tanto, anotado por Tití en el minuto 14, con un fuerte disparo desde fuera del área que se coló por la escuadra.

En la siguiente jugada del partido, Chino recortó distancias tras definir con mucha calidad tras la salida de Falcón. El gol despertó a los visitantes, que a raíz de anotar dispusieron de oportunidades para igualar el partido, que no consiguieron materializar. Ambos equipos se retiraron a vestuarios con el 2-1 en el luminoso.

Al poco tiempo del inicio de la segunda mitad Bisontes Castellón desperdició una oportunidad de oro para ampliar su ventaja, al errar David un penalti. En los siguientes minutos, los castellonenses continuaron generando peligro, a pesar de desperdiciar el penalti.

Falcón apareció una vez más tras un potente disparo de Hurta en el ecuador de la segunda mitad. La superioridad de Bisontes Castellón se vio reflejada en el tercer tanto, anotado por Malawy en el minuto 33. Dos minutos más tarde Falcón anotó desde su campo, sentenciando el partido. En la siguiente jugada, Eric amplió aún más la diferencia de goles, anotando el quinto y definitivo tanto.

Google+
Whatsapp Telegram