Noticias Castellón
miércoles, 1 de mayo de 2024 | Última actualización: 14:47

Bisontes Castellón falló mucho y encajó una clara derrota en su visita al pabellón de El Ejido (5-3)

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 45 segundos

Noticias Relacionadas

Pese a marcar primero los castellonenses, su rival le sometió mucho durante casi todo el partido y llegó a disfrutar de una clara ventaja en el luminoso de 5-1

Castellón Información

Derrota de Bisontes de Castellón en su visita a la pista de El Ejido, por 5-3. El equipo de la capital de la Plana se adelantó en el marcador, pero el conjunto almeriense le remontaron a la escuadra entrenada por José Escrich antes del descanso, con el 3-1. Tras el descanso los locales salieron muy fuertes y se dispararon en el luminoso con el 5-1, que fue maquillado por los castellonenses en la recta final.

Bisontes Castellón se adelantó rápidamente en el marcador con el tanto de Diego Sancho de falta directa en el minuto 2. Los visitantes originaron las mejores ocasiones en los primeros compases del partido, pero en el minuto 9, Josema convirtió el primero para el El Ejido y estableció el empate a uno. En la siguiente jugada, los andaluces recuperaron el esférico y Nacho Gil volteó el marcador y transformó el 2-1. Al borde del descanso, Nacho Gil armó un lanzamiento y el balón entró en la portería con el tanto en propia puerta de Lorca, ampliando la ventaja a 3-1 antes del descanso.

En la reanudación, Nacho Gil volvió a aparecer para realizar un gran disparo pero el esférico lo desvió Jesús al saque de esquina. El juego se desarrolló con transiciones muy rápidas de ida y vuelta y en el minuto 26, Antonio convirtió el cuarto para los locales de falta, poniendo el 4-1 en el luminoso. Un minuto después, Guille cedió la bola a Motos, éste centró al área y Negro remató a placer para materializar el 5-1. En el minuto 29, Dani Sánchez enganchó la pelota en el aire para transformar por la escuadra el 5-2. Sergio Quílez dispuso de una gran ocasión para reducir la distancia pero el poste evitó el tercero de los visitantes. En el último minuto del encuentro, Sergio Quílez marcó el 5-3 definitivo.