Miércoles, 28 de octubre, 2020  |  

- 1 junio, 2015 -

El joven seleccionado ocupará el lugar de trabajo durante los próximos 8 meses y desarrollará tareas de electricista.

El joven seleccionado ocupará el lugar de trabajo durante los próximos 8 meses y desarrollará tareas de electricista.

Castellón Información

El Ayuntamiento de Betxí ha incorporado hoy el joven seleccionado dentro de la subvención autonómica del Salario Joven, que para el 2015 ha ascendido a 11.238€. De esta forma, y durante los próximos 8 meses, desarrollará tareas de electricista dentro de la plantilla de la brigada municipal. El joven se suma a las 13 personas que, provenientes de la Bolsa de Fomento del Empleo Local, creada hace dos años, continúan realizando tareas municipales.

Según Alfred Remolar, alcalde de la localidad, “a día de hoy más de 50 personas ya han trabajado este año para el ayuntamiento, provenientes de diferentes subvenciones gestionadas desde el consistorio y, especialmente, incorporados a través de la bolsa local”. Remolar ha destacado, además, que “de cara al verano se prevé la incorporación de 16 personas, que llevarán a cabo labores de desbroce de diferentes barrancos del término”.

De forma inminente, se espera que las tres personas seleccionadas a través de las becas que anualmente convoca la Diputación de Castellón también se incorporan a la plantilla municipal, en este caso en las áreas de deportes, de administración y de biblioteca.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *