Noticias Castellón
jueves, 30 de junio del 2022 | Última actualización: 22:12

Betxí celebrará la Gala del Deporte con Iván Fernández cómo mejor deportista

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 46 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

La cita, que tendrá lugar mañana, a las 19 horas en el Auditori, reconoce el esfuerzo de la Campeona de España de Gimnasia y miembro del Club Gimnàstic de Betxí, Sandra Schiau, como deportista revelación.

La ceremonia galardona al Infantil de futbol como mejor equipo, premia la trayectoria vital de José Peirats al frente del CD Betxí y realiza un reconocimiento póstumo a Jaime Pelegrí por su labor en el club ciclista

El mundo del deporte en Betxí vivirá mañana viernes, a las 19 horas en el Auditori local, una nueva edición de la Gala del Deporte, una iniciativa impulsada la pasada legislatura por el Consistorio para fomentar la práctica del deporte y sus valores en la localidad.

En esta edición, la gala reconocerá como mejor deportista del año al campeón de Kick Boxing Ivan Fernández. Asimismo, se reconocerá como deportista revelación del municipio a Sandra Schiau, puesto que esta joven miembro del Club Gimnàstic de Betxí se ha alzado recientemente como Campeona de España de gimnasia. «En la pasada legislatura decidimos impulsar la Gala del Deporte para fomentar entre la ciudadanía los valores implícitos de todas las prácticas deportivas. Desde el Ayuntamiento estamos muy satisfechos por la consolidación de esta Gala, que reconoce y pone en valor a gran número de deportistas de la localidad, así como el alto valor competitivo de nuestros deportistas», ha subrayado el alcalde, Alfred Remolar.

En este sentido, respecto a reconocimientos colectivos, la gala del deporte premiará el trabajo del equipo Infantil de fúfbol, que ha resultado campeón en su categoría durante la actual temporada.

Asimismo, uno de los momentos más emotivos de la cita será la Mención Especial -póstuma- a Jaime Pelegrí, por su labor al frente del Club Ciclista local.

Por último, en la categoría de Premio a la Trayectoria Vital dedicada al Deporte, la gala reconocerá el ingente trabajo realizado por José Peirats al frente del CD Betxí y también como impulsor de la Penya Valencianista de Betxí.