viernes, 21 de enero, 2022  |  
Betxí abre el plazo para inscribirse en el ‘Trail Picos’ Betxí abre el plazo para inscribirse en el ‘Trail Picos’

- 1 septiembre, 2015 -

Para esta edición se espera que se sumen más de 800 corredores Betxí abre el plazo para inscribirse en el ‘Trail Picos’

Castellón Información

Hoy se abre el periodo de inscripciones para el ‘II Trail Picos de Betxí’ que, tras el gran éxito conseguido el año pasado, se espera superar los 800 corredores para la presente edición. Este año, junto con la carrera, se ha preparado también la ‘I Marcha Picos de Betxí’ que, con un recorrido de 9km, permitirá a los participantes transitar por las montañas más emblemáticas del municipio de la Plana Baixa.

Según el, alcalde de Betxí, Alfred Remolar, “estamos muy satisfechos del trabajo realizado por los organizadores y voluntarios y, por ello, confiamos en que este año la carrera volverá a ser un éxito de participación y de organización”. El primer edil ha destacado que “junto con el fomento del deporte, lo que pretendemos con esta iniciativa es que la gente conozca la gran riqueza ecológica, natural y patrimonial de nuestro pueblo y que pueda saborearla como han hecho nuestros antepasados durante mucho tiempo “.

El acto tendrá lugar el 15 de noviembre a las 9 de la mañana, y el punto de inicio será la Plaza Mayor de la población. El recorrido volverá a tener como colofón la subida al Solaig, la montaña más alta de Betxí y que cuenta en sus alrededores con varios restos de poblados íberos.

Whatsapp Telegram