lunes, 24 de enero, 2022  |  
Berta Domènech, de Totes i Tots Som Vinaròs, renuncia al acta de concejal por motivos laborales  Berta Domènech, de Totes i Tots Som Vinaròs, renuncia al acta de concejal por motivos laborales 

- 25 octubre, 2021 -

Domènech era la responsable del área de Política Social y Juventud, Concejalía que ahora asumirá Cecilia Pastor Berta Domènech, de Totes i Tots Som Vinaròs, renuncia al acta de concejal por motivos laborales 

Domènech era la responsable del área de Política Social y Juventud, Concejalía que ahora asumirá Cecilia Pastor

Juan José Benito/Castellón Información

Berta Domènech, edila por Totes i Tots Som Vinaròs (TSV), renuncia al acta de concejal por incompatibilidad laboral y su puesto lo ocupará Cecilia Pastor.

Esta mañana la edila de TSV anunciaba su renuncia al cargo de concejala, asumía las áreas de Política Social y Juventud, en la sede del partido juntó a la portavoz municipal, Anna Fibla, y la que ocupará su puesto en el Ayuntamiento.

El siguiente en la lista de TSV era el que fuera edil de Urbanismo durante la pasada legislatura, Jan Valls, quien ha renunciado al puesto y por lo tanto ha pasado a la número cinco de la candidatura de TSV.

Pastor es enfermera en el hospital comarcal de Vinaròs y ocupa el cargo de portavoz de Podem Vinaròs.

Incompatibilidad laboral

Domènech decía que “en el año 2008 me presente a una bolsa de educadores sociales, que es mi vocación y profesión, y hace unas semanas me llamaron para cubrir un lugar que estaba desocupado ya que el educación social que lo ocupaba renunció al mismo por otro lugar de trabajo. La siguiente persona en esa bolsa de educadores sociales era yo. Después de una intensa valoración, decidí que tenía que continuar con mi trayectoria laboral como educadora social, y mantener ambos puestos era incompatible”.

La portavoz municipal de TSV agradecía el trabajo realizado en estos más de dos años por Domènech al frente de sus áreas, “han sido dos años muy complicados para la concejalía de Política Social por la Covid-19, y se ha realizado una gran labor desde la concejalía para no dejar atrás a la población que más ha sufrido”. 

Por otro lado, el alcalde Guillem Alsina (PSPV-PSOE) valoraba positivamente el trabajo realizado por Domènech en las concejalías de Política Social y Juventud, y añadía que “es una gran perdida para el equipo de gobierno”.

Asimismo,  el alcalde agradecía “todo el trabajo y la dedicación de Berta Domènech en estos años que hemos compartido equipo de gobierno”.

Por último, Alsina espera “que la nueva edila continúe  el trabajo de la misma forma que lo ha hecho Berta”.

Whatsapp Telegram