Noticias Castellón
lunes, 6 de mayo de 2024 | Última actualización: 13:25

José Benlloch visita Zschimmer & Schwarz y destaca la “apuesta por el futuro y por la innovación” de la empresa alemana

Tiempo de Lectura: 54 segundos

Noticias Relacionadas

El alcalde de Vila-real, José Benlloch, acompañado de los concejales  de Urbanismo, Emilio M. Obiol, y Formación e Innovación, Xus Sempere, ha visitado las instalaciones de la empresa Zschimmer & Schwarz, empresa ganadora del premio Alfa de Oro en la pasada edición de Cevisama. Allí ha mantenido una reunión con el director general de la compañía alemana con sede en Vila-real, M. Haberl, para después realizar una visita a las instalaciones junto a los responsables Carlos Vivas y Pedro Hernández. Benlloch ha querido destacar que la empresa “apuesta por el futuro y por la innovación”. Apuesta que se ha traducido en el crecimiento de la compañía en la ciudad. Además el alcalde ha querido añadir que la planta vila-realense, tiene previsto expandirse con una nueva nave; recordando la exoneración del Impuesto de construcciones, instalaciones y obras, que hace unos meses el equipo de gobierno aprobó, y que el consistorio valora como un incentivo para que las empresas puedan seguir creciento en la ciudad.
El alcalde de Vila-real, José Benlloch, acompañado de los concejales de Urbanismo, Emilio M. Obiol, y Formación e Innovación, Xus Sempere, ha visitado las instalaciones de la empresa Zschimmer & Schwarz, empresa ganadora del premio Alfa de Oro en la pasada edición de Cevisama.
Allí ha mantenido una reunión con el director general de la compañía alemana con sede en Vila-real, M. Haberl, para después realizar una visita a las instalaciones junto a los responsables Carlos Vivas y Pedro Hernández.
Benlloch ha querido destacar que la empresa “apuesta por el futuro y por la innovación”. Apuesta que se ha traducido en el crecimiento de la compañía en la ciudad. Además el alcalde ha querido añadir que la planta vila-realense, tiene previsto expandirse con una nueva nave; recordando la exoneración del Impuesto de construcciones, instalaciones y obras, que hace unos meses el equipo de gobierno aprobó, y que el consistorio valora como un incentivo para que las empresas puedan seguir creciento en la ciudad.