Viernes, 18 de septiembre, 2020  |  
Arenal Sound da a conocer los conciertos que se celebrarán en Vila-real, mientras Benlloch responde a las críticas Arenal Sound da a conocer los conciertos que se celebrarán en Vila-real, mientras Benlloch responde a las críticas

- 31 julio, 2016 -

El alcalde considera que el PP tiene muy "poca verguenza" y que el garantizar descuentos a los vecinos era "muy precipitado este año" Arenal Sound da a conocer los conciertos que se celebrarán en Vila-real, mientras Benlloch responde a las críticas

Rafa Mezquita/Castellón Información

El Festival Arenal Sound, que este año por primera vez, contará con la participación de Vila-real, ya ha dado a conocer las actividades y los nombres de los grupos que actuarán en la localidad el próximo día 4 de agosto. Así pues, se trata de tres grupos locales, como son Sánchez & Grup d’Autoajuda, Señor Presidente y Full, que desde las seis de la tarde recitarán sus piezas ante el público vila-realense. arenal vila

Estos conciertos, que se enmarcan en el cartel del festival para que su viabilidad en Burriana esté “más certificada” y “mejor valorada” por la Generalitat, nace con el objetivo de Mancomunar el festival, ya que Nules también contará con varias actividades culturales durante la celebración del mismo.

Así pues, el próximo viernes 5 de agosto, Vila-real también acogerá el torneo deportivo Arenal Sound Cup, que se celebrará en el Pavelló Bancaixa y en la que se desarrollaran múltiples disciplinas deportivas.

Benlloch responde a las críticas

 La pasada semana, el alcalde de Vila-real, José Benlloch veía como el PP le pedía al consoitorio una “mayor involucración con los vecinos” y las mismas condiciones que los “jóvenes de Burriana” de cara al festival que se inicia esta semana.

En este sentido, el primer edil critica a los populares de “poca vergüenza” por estar “agazapados” y solo “desear que no se celebrara el festival” para “echárnoslo en cara”.

Benlloch asegura también que estos descuentos “eran inviables a tan pocos días”, pero que “se estudiará para próximas ediciones”. Por último, el alcalde señala que el PP “no se ha preocupado por la repercusión turística y económica” que tendrá para Vila-real la celebración de una pequeña parte del Arenal Sound.

Google+
Whatsapp Telegram


  • Es de risa por no llorar, si esos conciertos son parte del Arenal, las entradas de los vecinos deben de tener los mismos descuentos que los de Burriana, ni precipitaciones ni nada de nada, esto es un cachondeo y la Generalitat se ha saltado a la torera los informes de los técnicos de Burriana, por lo tanto es una intrusión de Villarreal y Nules en algo que no les pertenece, el próximo años que adopten si tienen posibilidad para organizarlo por completo , pero quitar actuaciones es un fraude de la Generalitat.

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *