jueves, 3 de diciembre, 2020  |  
Sergio Ortiz, de Benihort, vicepresidente de la Federació de Cooperatives Agroalimentàries de la Comunitat Valenciana (FECOAV) Sergio Ortiz, de Benihort, vicepresidente de la Federació de Cooperatives Agroalimentàries de la Comunitat Valenciana (FECOAV)

- 26 octubre, 2020 -

La asociación se constituyó en 1985 por las Uniones Provinciales del Campo de Alicante, Castellón y Valencia Sergio Ortiz, de Benihort, vicepresidente de la Federació de Cooperatives Agroalimentàries de la Comunitat Valenciana (FECOAV)

La asociación se constituyó en 1985 por las Uniones Provinciales del Campo de Alicante, Castellón y Valencia

Juan José Benito/Castellón Información

El presidente de la Cooperativa Agrícola de Benihort, Sergio Ortiz Bueno, ha sido nombrado vicepresidente de la Federació de Cooperatives Agroalimentàries de la Comunitat Valenciana (FECOAV) durante los próximos 4 años.

En la asamblea del Consejo Rector de la Federació de Cooperatives, celebrada de forma telemática el pasado 2 de octubre, se renovó al vicepresidente, secretario y a los vocales con números pares. El presidente de esta federación es  Cirilo Arnandis Núñez, representante de la Cooperativa Agrícola Nuestra Señora del Oreto de l’Alcúdia.

La FECOAV se constituyó en 1985 por las Uniones Provinciales del Campo de Alicante, Castellón y Valencia. Su Consejo Rector establece las directrices generales de las actividades de federación y es responsable de la elaboración de los informes de gestión, balances del ejercicio o de las liquidaciones y proyectos de presupuestos que se trasladan a la asamblea general.

Google+
Whatsapp Telegram