miércoles, 25 de mayo, 2022  |  
Vecinos de tres urbanizaciones de Benicàssim se concentran por la falta de seguridad en la zona Vecinos de tres urbanizaciones de Benicàssim se concentran por la falta de seguridad en la zona

- 16 enero, 2022 -

El pasado sábado frustraron otro robo cuando detuvieron a un ladrón: "Un trabajo que no nos corresponde" Vecinos de tres urbanizaciones de Benicàssim se concentran por la falta de seguridad en la zona

El pasado sábado frustraron otro robo cuando detuvieron a un ladrón: “Un trabajo que no nos corresponde”

 Castellón Información

El pasado sábado 15 de enero unos ladrones entraron en una vivienda de la urbanización La Parreta de Benicasim. La propietaria al subir a la planta superior vio a un hombre dentro de su habitación y tras varios forcejeos el ladrón huyó por la ventana.

Los vecinos de las urbanizaciones La Parreta, Montornés y Las Palmas están conectados y se alertan cuando entran intrusos a cualquier casa de la zona. Esta vecina activó la alarma vecinal y antes de que llegara la Guardia Civil, una veintena de vecinos con sus vehículos ya habían cortado todos los accesos y salidas de la urbanización y calles colindantes a la vivienda. De este modo pudo procederse a registrar parcelas de la zona siendo un miembro del grupo de seguridad vecinal el que consiguió dar con uno de los presuntos ladrones. La Guardia Civil lo paró e identificó y la investigación está en curso.

Papel fundamental el que juega las diversas cámaras privadas que no paran de aportar datos significantes cuando ocurre algún delito en la zona.

Los vecinos vuelven a frustrar otro robo, haciendo un trabajo que no les corresponde y por el cual ya pagan sus impuestos.

Whatsapp Telegram