Noticias Castellón
miércoles, 08 de febrero del 2023 | Última actualización: 21:45

Benicàssim reconoce a sus deportistas con una nueva edición de la Gala del Deporte Municipal

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 22 segundos

Noticias Relacionadas

La cita será el 10 de febrero y contará con la implicación de todas las asociaciones del municipio quienes decidirán los premiados

El Teatro Municipal Francesc Tàrrega de Benicàssim, acogerá la Gala del Deporte el próximo 10 de febrero, un evento que pretende reconocer el esfuerzo y la dedicación de los deportistas, clubes deportivos y entidades locales por el deporte local. "El evento deportivo del año nace con el objetivo de visibilizar, reconocer y poner en valor del deporte benicense y las personas que lo hacen posible", ha explicado el concejal de Deportes, Arturo Martí.

"Se trata de un compromiso adquirido que tuvimos que postergar por la pandemia y que retomamos con la máxima ilusión. El sacrificio y el espíritu de superación de los deportistas benicenses es un ejemplo para todos. La propia comunidad deportiva local (clubes, deportistas y directivos) serán los que propongan y valoren los currículums deportivos de los deportistas locales", ha señalado Martí.

Las áreas que conforman los galardones son cuatro: en primer lugar, Deportes Colectivos (clubes y entidades); en segundo lugar, Deportistas Individuales; en tercer lugar, deportistas con diversidad funcional y, por último, menciones especiales que reconocerán la trayectoria de deportistas destacados, en activo o retirados, así como homenajes póstumos.

Con esta iniciativa se busca arropar y reconocer la labor de los deportistas y clubes deportivos locales con logros nacionales e internacionales, así como para agradecer el esfuerzo de entidades de la localidad que apuestan por el deporte, así como fomentar la práctica deportiva, el asociacionismo deportivo, así como la colaboración entre clubes.