Noticias Castellón
jueves, 18 de agosto del 2022 | Última actualización: 11:47

Benicàssim programa cine de verano gratis en el colegio Palmerar

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 29 segundos

Noticias Relacionadas

La iniciativa ‘Miércoles de Cine’ se desarrollará los días 20 y 27 de julio y 3 y 10 de agosto

Benicàssim continúa con su programa de dinamización y ocio en la zona sur del municipio con la programación del ciclo ‘Miércoles de Cine’ que se desarrollará en la zona de recreo del CEIP Palmerar. Como comenta la alcaldesa, Susana Marqués, “durante todo el invierno se han ido realizando actividades de ocio familiar e infantil en diferentes parques de la localidad siendo el parque de Europa, en la zona sur del municipio, de los más concurridos con más de 500 niños y jóvenes participando de las actividades programadas dentro de la iniciativa ‘Juguem a la Placeta’. Por eso, ahora seguiremos con un atractivo programa de cine de verano nocturno”.

Así, la actividad de ocio se va a trasladar al patio del CEIP Palmerar con la iniciativa 'Miércoles de cine' que se desarrollará los días 20 y 27 de julio y 3 y 10 de agosto a las 21.30 horas. El acceso es gratuito y desde el consistorio se dispondrán sillas para disfrutar del visionado. Como ha explicado la concejala de Juventud, Vanessa Batalla, “hemos programado la proyección de cuatro películas dirigidas a todos los públicos para seguir favoreciendo con ello el ocio en familia durante la temporada estival”.

La programación comenzará el próximo miércoles 20 de julio con la película En guerra con mi abuelo. El día 27 será el turno de Tom y Jerry, mientras que para el mes de agosto, en concreto para el día 3 está prevista la película Padre no hay más que uno 2 , y por último, Uno más de la familia se proyectará el día 10.