Noticias Castellón
jueves, 18 de agosto del 2022 | Última actualización: 23:01

Benicàssim mejorará el asfaltado de una decena de viales

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 15 segundos

Noticias Relacionadas

Los trabajos se ejecutarán durante el último trimestre del año y cuentan con una inversión de 200.000 euros

El Ayuntamiento de Benicàssim va a mejorar el asfaltado de una decena de viales del municipio. Como ha informado la alcaldesa, Susana Marqués, “el proyecto de mejora de pavimento ha contemplado también las mejoras demandadas a través de los presupuestos participativos”.

Así, serán una decena de viales los que se verán mejorados con esta actuación que cuenta con una inversión de 200.000 euros y se ejecutará durante el último trimestre del año.

El concejal de Urbanismo, Carlos Díaz, ha sido el encargado de enumerar los viales que van a ver mejorado su asfaltado durante el presente ejercicio y que son calle Oliveres, Mestre Cubells, Fuente San José, García Sangüesa, Sureres, Estatut, Cristóbal Colón, Guitarrista Tárrega, Leopoldo Querol y Quatre Camins, “todos ellos son viales localizados en el casco urbano y el bulevar y buena parte de estas intervenciones se han seleccionado porque los vecinos nos lo han reclamado y con este proyecto, que forma parte de las inversiones a realizar con remanentes de tesorería del ejercicio 2021, buscamos atender las mejoras que nos demanda la ciudadanía”.

Dentro del objetivo de dar respuesta a las reivindicaciones vecinales, también hay previstas otras actuaciones en los próximos meses en Benicàssim como mejoras en aceras y renovación del alumbrado en urbanizaciones de montaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí