El viernes será el pasacalle de disfraces, el sábado el XLII Encuentro folclórico y el domingo será el cierre con homenaje a los mayores, correfocs y castillo de fin de fiestas

Benicàssim encara la recta final de las fiestas de septiembre, en honor a su patrón Santo Tomás de Villanueva, con música, tradición y un sinfín de actividades para todos los públicos. Este viernes 26 de septiembre habrá torneo de ajedrez, diferentes exposiciones culturales, continuarán los festejos taurinos, música, orquesta y el esperado desfile y baile de disfraces para adultos.
Para el sábado 27 el programa de festejos ha reservado el XLII Encuentro folclórico 'Fiestas de Santo Tomás de Villanueva' con la participación del 'Grupo Folciórico Maragato' de Val de San Lorenzo (León) y Agrupación Folklórica 'El Cremaller" de Benicàssim en el Teatro Municipal Francesc Tarrega. Además, para los más pequeñaos estará la fiesta del confeti por la mañana. El día acabará con el concurso abierto de pesca deportiva, y música en el recinto ferial y la carpa joven.

La programación festiva culminará el domingo 28 de septiembre con misa honor a las personas mayores de la localidad y comida en el recinto ferial en homenaje a los vecinos de más de 80 años, cerrando esta entrañable semana a las 20:30 horas habrá pasacalle correfocs a cargo de 'Els Deus del Foc' desde la rotonda frente al Casino de Benicàssim, hasta la playa de la Torre Sant Vicent donde se disparará un castillo de fuegos como fin de fiesta.
En total, 10 días de fiestas patronales para el disfrute de los benicenses llenos de hermandad, tradición, pólvora y música. Y donde se ha coronado a las Reinas Mayor e Infantil, Marta Mas Dinten y Ariadna Galán Zorrilla.

















































