jueves, 15 de abril, 2021  |  
Els Terrers de Benicàssim, catalogada como una de las playas más bellas de España por National Geographic Els Terrers de Benicàssim, catalogada como una de las playas más bellas de España por National Geographic

- 10 junio, 2020 -

Es uno de los cinco arenales con Bandera Azul con los que cuenta el municipio benicense Els Terrers de Benicàssim, catalogada como una de las playas más bellas de España por National Geographic

Es uno de los cinco arenales con Bandera Azul con los que cuenta el municipio benicense

S. B. /Castellón Información

La playa de Els Terrers de Benicàssim, situada entre la Torre San Vicent y el complejo Eurosol, contará este verano de nuevo con una Bandera Azul como distintivo que la cataloga como una playa con los mejores servicios en sus arenales y en el agua. Pero a esto se añade que también ha sido catalogada como una de las playas más bellas de España en un número especial de la revista Viajes de National Geographic.

playa Els Terrers Benicàssim

Esta playa, es una de las cinco con las que cuenta el municipio benicense, incluido en la Costa del Azahar, en las que todas han obtenido el galardón de Banderas Azules concedido por la Fundación de Educación Ambiental (FEE), a través de la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (Adeac), el distintivo internacional que reconoce la calidad de las playas y puertos deportivos que se hizo público ayer. Junto a Els Terrers, Benicàssim cuenta con las playas Heliópolis, Almadrava, Torre de Sant Vicent y Voramar.

En este número se hace especial hincapié en que la playa de Els Terrers tiene 1.700 metros de longitud, una arena dorada y fácil acceso a la misma a través de rampas, a la que se puede ir a pie o en coche. Y destaca especialmente que su forma ovalada y los espigones con los que cuenta la protegen de las corrientes y le confiere “una curiosa forma de cruasán’.

Whatsapp Telegram