Noticias Castellón
domingo, 29 de enero del 2023 | Última actualización: 02:15

Benicàssim dará a conocer el 9 de enero el reparto de ubicaciones del Día de las Paellas de 2023

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 24 segundos

Noticias Relacionadas

Se han habilitado cuatro espacios municipales: Casal Jove, la sede de la Asociación de jubilados y pensionistas La Garrofera, el Espai de la Música Mestre Vila y el Centro de Formación Josep Barberà i Ceprià

El próximo lunes, 9 de enero a partir de las ocho de la mañana, comienza el reparto oficial de ubicaciones para el Día de las Paellas de 2023. Para la distribución se han habilitado cuatro espacios municipales: Casal Jove, la sede de la Asociación de jubilados y pensionistas La Garrofera, el Espai de la Música Mestre Vila y el Centro de Formación Josep Barberà i Ceprià.

La esperada cita social será el próximo 20 de enero y transcurrirá por la calle Santo Tomás, Avda Castellón, Bayer, Secretari Chornet, Dolores, La Pau, Estatut, Josep Barberà, Guitarrista Tárrega, Cristóbal Colón, Santa Águeda, Correos, Trinquet, La Mar, Sequiota, Mestre Cubells, Desert, García Sangüesa, Quatre Camins y Bad Salzdefurth, repartiéndose en total 2.000 números.

Las siguientes jornadas para solicitar ubicación para la paella se llevarán a cabo de martes a jueves de 9,00 a 14,00 horas en el Ayuntamiento de Benicàssim. La alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, ha comentado sobre el Día de las Paellas que, "estamos trabajando para que todo esté a punto para las fiestas patronales en Honor a Sant Antoni y Santa Àgueda; y especialmente para que Benicàssim brille con luz propia el Día de las Paellas en el que la ciudad se convierte en capital social de la provincia de Castellón y donde se esperan más de 25.000 personas en esta jornada de tradición, gastronomía y hermandad".

Cabe recordad que las fiestas de enero en Benicàssim comienzan el próximo fin de semana. El sábado 14 de enero a las 18 horas, se llevará a cabo el tradicional traslado del estandarte de San Antonio Abad desde la Iglesias hasta la plaza Constitución donde habrá baile de la "Agrupación Folklòrica el Cremaller. Sobre las 19 horas, la Unió Musical de Santa Cecilia de Benicàssim y se unirá al homenaje con un concierto extraordinario en el Teatro Municipal Francisco Tàrrega. La noche del sábado, comenzará con el primer espectáculo del Ciclo Buen Humor en el mismo teatro a partir de las 21,45 horas y posteriormente actuaciones en el Parador de Fiestas.

El domingo 15 de enero, amanecerá con el VI Concurso de SurfCasting, organizado por el CPE Els Canons de Benicàssim a partir de las 07,30 de la mañana. Ya por la tarde, sobre las 17 horas se inaugurará la exposición "Deus del Foc Benicàssim" en la sala Escena y la jornada del domingo finalizará con la actuación especial de L´Agrupació Folklòrica el Cremaller en el teatro Municipal Francisco Tàrrega a partir de las 18 horas.