viernes, 28 de enero, 2022  |  
Teresa Salgueiro, Quattrofonia, Brodas Bros y Jérez-Texas, cartel del ciclo Altres Músiques en Benicàssim Teresa Salgueiro, Quattrofonia, Brodas Bros y Jérez-Texas, cartel del ciclo Altres Músiques en Benicàssim

- 2 abril, 2013 -

Comienza el próximo domingo a las 19 horas en el Teatro Municipal y el precio en taquilla es de 3 euros. Teresa Salgueiro, Quattrofonia, Brodas Bros y Jérez-Texas, cartel del ciclo Altres Músiques en Benicàssim

El concejal de Cultura, Mauro Soliva, ha explicado su enorme satisfacción por haber podido completar el programa del festival Altres Músiques con vistas a la época de la primavera. Soliva ha señalado que “la puesta en marcha de nuevo de este festival es una apuesta decidida del equipo de gobierno para dinamizar la primavera con una propuesta musical potente y de calidad contrastada”.

El ayuntamiento de Benicàssim, a través del Área de Cultura  pone en marcha este próximo 6 de abril el nuevo el Ciclo Altres Músiques para los fines de semana de abril, propuesta que entrará a formar parte del conjunto de Festivales que Benicàssim ofrece a lo largo del año.

El cartel lo forman cuatro compañías muy variadas que desde el próximo domingo 7 de abril  amenizarán los fines de semana en la localidad. El ciclo comenzará el 7 de abril en el Teatro Municipal con la presencia de la Compañía Brodas Bros que presentará su espectáculo titulado ‘Concierto Concepto’. Un espectáculo recomendado especialmente para el público juvenil que podrá verse en sesión única de las 19 horas con un precio en taquilla de 3 euros.

Mientras tanto, la actuación de Jérez-Texas tendrá lugar el sábado 13 de abril en el Teatro Municipal en sesión de las 22.30 horas y con un precio de 6 euros. Se trata de una magnífica oportunidad de poder ver en directo a estos tres virtuosos músicos que llevan a sus espaldas más de medio millar de conciertos así como tres discos de estudio publicados.

Completa el ciclo Altres Músiques, Teresa Salgueiro ex cantante del mítico grupo portugués Madredeus, con el que llegó a vender más de 5 millones de discos y que estará en el escenario del Teatro Municipal el viernes 19 de abril a las 22:30 horas con un precio de 15 euros.

El grupo Quattrofonia, con más de 14 años de experiencia, cierra el ciclo Altres Músicques en el Espai de la Música ‘Mestre Vila’ el domingo 21 a las 19 horas con un precio de 3 euros, que serán los encargados de cerrar esta propuesta musical.

Con este ciclo Benicàssim pretende aunar una programación que llena un hueco en la primavera a lo largo de tres fines de semana en los que se han programado un total de cuatro actuaciones, tres en el Teatro Municipal y una en el Espai de Música Mestre Vila. 

Whatsapp Telegram