Noticias Castellón
viernes, 12 de julio de 2024 | Última actualización: 19:27

Benicàssim celebrará la Noche de San Juan con música y bailes en 3 playas

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 39 segundos

Noticias Relacionadas

El horario de autobuses se ampliará desde Castellón para evitar los traslados en vehículos particulares

El Ayuntamiento de Benicàssim prepara la Noche de San Juan el próximo domingo, 23 de junio, con música, bailes, dulces y fuegos artificiales localizados en tres playas del municipio. De un lado, en la playa Almadrava y delante de Villa Ana tendrá lugar la actuación de Trío Trebol desde las 22 a las 1 horas.

En la playa Heliópolis, las celebraciones se desarrollarán en dos zonas. Por una parte, de 22 h a 1 h tendrá lugar la actuación de Trio Tabú, junto al restaurante Belumar y a la misma hora, frente a los apartamentos Playa Sol habrá disco móvil para amenizar la noche.

Por último, en la playa Torre Sant Vicent, la programación comenzará a las 22.00 horas con un pasacalle de dolçainers y tabaleters por la calle Les Creus hasta el anfiteatro Pepe Falomir (playa Torre de San Vicent). Al llegar al anfiteatro, a las 22.30 horas, tendrá lugar la actuación del Grupo de Danza El Cremaller, tras la cual se repartirá la tradicional coca típica de San Juan y a las 24 horas se disparará un castillo de fuegos artificiales junto al mar.

Además de las actividades de dinamización, para la Noche de San Juan está previsto un dispositivo especial de limpieza, así como un refuerzo de seguridad para que la jornada festiva se desarrolle con las máximas garantías.

Horario autobuses

Debido a la gran afluencia de personas que acudirán a las playas benicenses para celebrar la mágica Noche de San Juan, se ha ampliado el horario de autobuses para poder moverse sin necesidad de utilizar el vehículo privado.

Así, las salidas desde Castellón serán de 1:00 a 5:30 cada 30 min, mientras que las salidas desde Benicàssim de 1.45 a 6.15 cada 30 min.

El mismo recorrido irá por Benicàssim villas excepto paradas 23, 24 y 24A recorrido ida y 24 y 24A recorrido vuelta.