Noticias Castellón
jueves, 28 de marzo de 2024 | Última actualización: 18:49

Los vecinos de Benicàssim podrán disfrutar de las fiestas de la Magdalena sin tener que coger el coche

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 42 segundos

Noticias Relacionadas

El servicio extraordinario de bus se ofrecerá los dos fines de semana magdaleneros y garantiza un servicio de transporte rápido y seguro para jóvenes y mayores que quieran vivir las fiestas de Castellón sin tener que coger el coche, ni preocuparse del aparcamiento

Castellón Información

El Ayuntamiento de Benicàssim pondrá en marcha, junto con Autos Mediterráneo, el servicio extraordinario de autobuses rápidos con motivo de las fiestas de la Magdalena. Arturo Martí, concejal de movilidad de Benicàssim ha señalado que “un año más, queremos que los jóvenes del municipio vayan a divertirse a las fiestas, pero que lo hagan de una forma segura. Por eso, el transporte público es lo más eficiente, económico y útil. Por eso, habrá un servicio extraordinario de autobuses los dos fines de semana de fiestas”.

El autobús “magdalenero” funcionará en las madrugadas de los días 24, 30 y 31 de marzo, es decir, el sábado 23 por la noche, y el viernes 29 y sabado 30 por la noche. Los horarios de salida desde Castellón serán a las 1:30, 2:45, 4:00 y 5:15.

Las paradas en Castellón se realizarán en la Plaza Juez Borull y en la Ronda Circunvalación en el Recinto de Ferias y Mercados (frente al lateral de la Ciudad de la Justicia).

A su llegada a Benicàssim, el bus magdalenero realizará las paradas habituales de su recorrido por la Gran Avenida Jaime I y las dos paradas existentes dentro del casco urbano.

Arturo Martí ha señalado que “para facilitar el tránsito a Castellón hemos vuelto a organizar este servicio de bus extraordinario con transito por la CV-149 para que sea más rápido en sus viajes de ida y vuelta. Creemos que va a cubrir una demanda de los vecinos de Benicàssim, sobre todo los más jóvenes, que van a poder ir a las fiestas de Castellón con comodidad y con seguridad, para disfrutar de las fiestas sin preocuparse del coche”.